martes, 13 de enero de 2009

A leer ya! edit

Ok estas son las únicas sugerencias que he recibido hasta el momento.
por favor chequen los reviews
y comenten sobre que quieren leer.

la idea es empezar a leer lo antes posible, para que la primera sesión sea la segunda semana de febrero.

Diablo Guardian, Xavier Velasco
Kite Runner, Kalled Hosini
Ensayo sobre la ceguera, Jose Saramago
El gran Gatsby, Fitzgerald
Hombrecitos, Louisa May Alcott
Glamourama, Bret Easton Ellis
Lobo Estepario, Hermann Hesse
Crooked Little Vein, Warren Ellis
Matadero 5, Kurt Vonnegut

edit* no era angel guardian, sorry es diablo guardian y cambie el review.
chequen los links.....

9 comentarios:

  1. opino que leamos Angel Guardian... me llamo la atencion su "resumen"... saluditos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo opino que tengo ganas de leer Lobo estepario, o no me molestaria leer el Matadero 5 de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. yo lei el diablo guardian hace 2 meses....
    pero esta muy padre :) la nena se llama como yo ;)
    creo que yo voto por lobo estepario o ensayo sobre la ceguera pero diablo guardian si rifa

    ResponderEliminar
  5. ok, entonces voto por el diablo guardian, jijiji...

    ResponderEliminar
  6. Glamourama me llamo la atencion y ensayo sobre la ceguera y pues lobo estepario esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por ensayo sobre la ceguera de saramago.

    ResponderEliminar